jueves, 18 de agosto de 2011

Despertar: nuevos puntos de venta

Muy buenas a todos. En esta ocasión venimos a informaros de que hemos añadido un nuevo punto de venta para nuestra maqueta, Despertar: ya podéis adquirirla en Shadow Zone, en la calle Hermanos Pinzón, 62, junto a la Plaza Altamira, además de en La Luna Hiena.

Como podréis observar, hemos añadido un gadget en la columna lateral de este blog en el que, haciendo clic en cada una de las opciones, se mostrará un mapa indicándoos la ubicación del establecimiento. Poco a poco iremos añadiendo nuevos puntos de venta al gadget, por lo que no dejéis de pasar por aquí para conocer las últimas novedades.

Y recordad que, como siempre, podéis hacernos un pedido a nuestra dirección de email indicándonos vuestra dirección postal.

Saludos. BrageSeth.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro día me pasé por Shadow Zone a las once y pico de la mañana y estaba chapada, y sin cartel si estaban de vacaciones o qué, menuda seriedad de tienda!

JC dijo...

Jo, pues ni que BrageSeth tuviera la culpa. Es probable que a esas horas se hubieran ido a desayunar.

Anónimo dijo...

Zetatron, ¿y quién ha dicho que BrageSeth tenga la culpa, di? Te vuelves a equivocar, en decir que se fueron a desayunar.

Amara Martínez Villalta dijo...

Bueno, no importa ^^
sabes que tambien puedes conseguirla por la mañana en la LUNA HIENA(ya que cierran por las tardes) o en alguno de los contactos (fran o juanmi) que hay aqui a la derecha, si no la has conseguido todavia.
Saludos!!