lunes, 22 de octubre de 2012

BRAGESETH SUFRE UNA BAJA INESPERADA

Tras muchos años al frente de la banda, en sus comienzos con el nombre de Adamantyum y actualmente con el de BrageSeth, el vocalista Fran Rivas ha decidido abandonar la formación.

El motivo de su decisión parece ser la falta de entendimiento que desde hace algún tiempo lleva ocurriendo con un miembro del grupo.

"Lo bueno de un grupo es pasarlo bien, disfrutar y ya hace algún tiempo que no me siento cómodo, no estoy bien en los ensayos..."

Son algunas de las palabras con las que Fran se despidió de la formación, no sin dejar de desearnos suerte y recordarnos que, ante todo, seguimos siendo un grupo de amigos.

Para todos nosotros ha sido un golpe muy duro y esperamos de todo corazón que tarde o temprano todo vuelva a su cauce, ya que como el mismo Fran dijo, ante todo, somos amigos; pero nos debemos al grupo, a la música y a todos aquellos que nos siguen a cada paso que damos, por lo que no podemos venirnos abajo. BrageSeth seguirá componiendo a la espera de un nuevo vocalista acorde a nuestras inquietudes.

Desde aquí deseamos a nuestro amigo Fran mucha suerte en sus futuos proyectos musicales ya que ha anunciado que no quiere abandonar los escenarios.

Mucha suerte y gracias por todos estos años de aprendizaje musical y personal juntos.

1 comentario:

sickofhell dijo...

Bueno, primero he de decir que me he quedado pasmado con la noticia. No me la esperaba para nada. Pero también pienso que las decisiones de uno las toma por algo y si no está cómodo, tiene que buscar para encontrar su sitio. Espero que todo le salga bien. Segundo, deseo que que BrageSeth no se disuelva y encuentre a otro entusiasta de la música que le guste su estilo poniendo voz a sus temas y todos los siguientes que están por venir. Yo me ofrecería, pero del RockBand, el Singstar y los karaokes no paso. Vamos, que no tengo una gran voz para impresionar a nadie. Un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo! Hay que tirar hacia adelante!